Italia lanza el primer premio internacional dedicado al vino espumoso

Tradiciones centenarias y vasos llenos de emoción: el vino más elegante del mundo ahora tiene su propio premio exclusivo. En conjunto con la EXPO 2015, Italia acoge el INTERNATIONAL SPARKLING AWARDS –  MILAN, el primer premio internacional dedicado exclusivamente a la mejor producción nacional e internacional de vino fermentado en botella.

Una competencia única, creada con el objetivo de celebrar uno de los productos más interesantes, de centrar la atención en un segmento del mercado lleno de excelentes etiquetas. A pesar de la variación en las latitudes, las temperaturas, la humedad y los terrenos, muchos países cuentan con producciones de gran calidad de vinos con su segunda fermentación en botella, capaces de dar emociones extraordinarias.

Con menos de un mes para acceder a la competencia por este codiciado premio, quien quiera, desde cualquier región del mundo, puede registrar su propia empresa mediante el acceso a la página web http: //www.isamilan. com / index.php / es / Reglamento / educación-por-la-compra a más tardar el 10 de agosto de 2015. Ocho categorías: vinos blancos sin crianza, vinos blancos crianza de hasta 36 meses de envejecimiento en barricas, vinos blancos crianza de 36 a 60 meses de envejecimiento en barricas, vinos blancos crianza de más de 60 meses de envejecimiento en barricas, vinos rosados no crianza, vinos rosados crianza de hasta 36 meses de envejecimiento en barricas, vinos rosados crianza de 36 a 60 meses de envejecimiento en barricas, vinos rosados de más de 60 meses de envejecimiento en barricas.

Desde el 20 de agosto hasta el 10 de septiembre, un excepcional grupo de catadores, coordinado por la Universidad de Milán, degustará los vinos en la competencia con su presentación en un lugar establecido dentro de la EXPO, el pabellón Copagri-Love IT. A mediados de septiembre de 2015 se darán a conocer a los ganadores y a finales de octubre, las empresas ganadoras recibirán sus premios en una ceremonia exclusiva en uno de los más importantes sitios del patrimonio artístico y cultural de Italia, la Villa Reale de Monza, frecuentado por personalidades del gobierno y la cultura local.

Para los productores de todo el mundo, por lo tanto, la INTERNATIONAL SPARKLING AWARDS – Milán representa una oportunidad única para dar a conocer sus productos y posicionarse en el mercado con una evaluación objetiva por un calificado grupo de expertos y permitiendo a su extraordinaria finura destacar, ganando un papel de liderazgo en uno de los mercados internacionales más importantes.

Para más infomación: www.isamilan.com